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Garantia
Extendida

Garantia 2 años.png
  • Todas las bicicletas compradas en los dealers locales de los países indicados que tengan FOX, aplicarán para la estrategia.

  • Esta campaña será regional, para los países indicados en el documento.

  • Serán obligatorios los siguientes dos pasos:

    1. Registrar la bicicleta o componentes para aplicar a la Garantía Extendida de hasta 2 años.

    2. Hacer uso del APP “Fox Suspension Service” para mantener registro de la regularidad de los mantenimientos de los componentes, todo según los términos y recomendaciones que se encuentran en www.foxservice.cr

  • El mantenimiento es válido solo en los Centros de Servicio Autorizados por Fox Centroamérica, los cuales puedes confirmar en https://www.foxservice.cr/talleres

  • Un usuario de Costa Rica que se encuentre en otro país del convenio aplicaría para el procedimiento de garantía si todo está en regla.  Dado que el APP es regional, es fácil confirmar las condiciones de aplicabilidad según los Centros de Servicio Autorizados.

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Qué pasa si tengo una bicicleta que venía con una suspensión de otra marca y quiero hacerle un upgrade a FOX, aplica la campaña? > Si aplica a partir de la fecha de instalación de la nueva suspensión, que debe ser comprada en el dealer local de la marca en su país o el Centro de Servicio FOX por defecto.

 

  • A dónde puedo llamar si tanto el distribuidor local como el dealer de la marca de mi bici no me da razón de mi garantía > Puede escribir por medio del chat de WhatsApp en la App, donde lo guiaremos adecuadamente.

 

  • ¿La garantía de 2 años aplica para bicicletas que no hayan sido compradas antes del 2025? > La campaña NO aplica para bicicletas que hayan sido compradas antes del 2025.

 

  • ¿Si le doy servicio en un taller no autorizado, el servicio sale en la App? > Solamente los servicios en los talleres autorizados son registrados en la APP.  Cualquier servicio en un taller no autorizado invalida la garantía y el beneficio otorgado.

 

  • ¿Qué debo hacer para registrar mi bici y aplicar a la campaña? > Debe descargar la App y completar el procedimiento de ingreso de componentes.  El sistema lo guiará en el proceso.  Asegúrese de tener la factura de compra de la bicicleta que la App le pedirá una foto para registrar y validar la fecha de compra de esta.

 

  • ¿Qué documentos debo presentar para que me apliquen la garantía? > Debido a que el requisito es el uso de la App, no es necesario ningún tipo de factura o documentación adicional para hacer valer su garantía si el cliente ya es recurrente.  El sistema automáticamente le indica si aplica o no.  Clientes que no estén en el APP deben presentar factura de compra de la bicicleta o componente FOX y cumplir con los mantenimientos según la norma.

 

  • ¿Puedo aplicar a la garantía si no tengo la App instalada? > Si los componentes no se registran al momento de su compra en los siguientes 4 meses, no es viable aplicar la garantía extendida de 2 años y algunos cargos pueden ser añadidos.

 

  • ¿Es posible que se me cobren partes o mano de obra en este proceso? > Depende de la condición, si es posible que se les cobren partes o mano de obra, dependerá del caso y el problema encontrado.

 

  • ¿Cómo me aseguro de que el taller a donde la llevo sea un Centro de Servicio Autorizado? > Todos los centros de acopio como talleres autorizados aparecen en la App.  Si no conoce cuál es su centro más cercano, lo puede buscar en la App.

Nuestros Servicios

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- Reparación 

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- Upgrades

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Sáb: 9:00 am - 2:00 pm

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